181812
Marion Raw estrena “Run with the Sea” con video musical

Marion Raw estrena “Run with the Sea” con video musical

La también vocalista de Love La Femme plasma sus preocupaciones inconscientes en un nuevo sencillo.

Marion Raw no ha dejado de sorprender a su público con el avance de su carrera solista. Esta vez, la cantautora ha estrenado un nuevo sencillo titulado “Run with the Sea”, una experiencia surrealista y folk que además fue acompañada por un video musical. Mira el visual dirigido por el también productor AJ Dávila a continuación.

Marion aclara que, si la letra de “Run with the Sea” nos resulta confusa, es debido al proceso creativo que siguió para escribirla. En redes sociales, cuenta que recurrió a la técnica de “cadáver exquisito”, la cual era popular entre el grupo artístico de los surrealistas y consiste en una escritura libre sin conexiones gramaticales ni reglas.

No razoné, solo canté y escribí durante un día en el cual parecía que la vida estaba detenida. El aislamiento del 2020 me empujó hacia un límite más allá del confort y de mis creencias sobre quién era como artista y como persona”, comparte la cantautora en Instagram.

Marion Raw no ha aclarado si “Run with the Sea” está relacionada con Deep Cuts, su primer trabajo en solitario en donde escucharemos a la artista versionar a Cher, Marco Antonio Solís, entre otros, y que se estrenará el próximo 9 de abril vía Devil in the Woods. Síguela en su sitio web y redes sociales para que no te pierdas ningún avance.