Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

179869
No te pierdas el IG Live de Marion Raw en Indie Rocks!

No te pierdas el IG Live de Marion Raw en Indie Rocks!

Activa tus notificaciones de Instagram, porque el próximo martes a través de Indie Rocks! habrá una charla especial con Marion.

El próximo martes 16 de febrero en punto de las 17:00 H. a través del Instagram oficial de Indie Rocks! se presentará Marion Raw para dar una charla y contestar una serie de preguntas sobre lo que viene de su nuevo material discográfico y más.

Marion Sosa, no ha dejado de sorprendernos con sus diversos lanzamientos en su proyecto solista, pues tras haber dejado su colaboración con la banda mexicana Love La Femme, la artista comenzó a crear música bajo su propio concepto.

Actualmente Marion Raw se encuentra trabajando en una colección de covers que se verán compilados próximamente en un material discográfico titulado Deep Cuts, por lo que de momento ya nos ha compartido "If I Could Turn Back Time", un tema original de Cher que data de 1989. Asimismo, ya podemos escuchar sus versiones de los temas "Si No Te Hubieras Ido" y "Deportee".

¡No dejes pasar esta oportunidad si eres fan de Marion y conéctate al IG Live el próximo martes para poder preguntarle lo que quieras!

Acá abajo te dejamos el video más reciente del cover "If I Could Turn Back Time":