Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

181760
Escucha “Juan y Paul”, el nuevo sencillo de Esteman

Escucha “Juan y Paul”, el nuevo sencillo de Esteman

El recuerdo de aquel amor de primera ocasión que remarca la sinceridad, la inocencia juvenil y el enamoramiento en su forma más pura.

“Juan y Paul”, la nueva nueva colaboración del colombiano junto al dúo argentino de música pop, Miranda.  Entre influencias funk y disco, en un homenaje a la época ochentera, esta triada conjunta sus voces para formar parte de una serie de colaboraciones y sorpresas que Esteman trae bajo el brazo. 

El sencillo conforma el primero de tres lanzamientos que el cantante liberará en estos próximos meses, con colaboraciones junto a Rozalen y Lila Downs, que formarán parte de su cuarto álbum de estudio.  

Junto a Ale Sergi, Juliana Gattas y Esteban Mateus, el videoclip retrata la historia de dos jóvenes que bailan al ritmo del tema, sobre un frondoso bosque y tintes rojizos. Visual grabado entre Buenos Aires, Argentina y la Ciudad de México. 

El compositor de 36 años declara haber pensado en la copla para este tema al momento de escribir su letra, por lo que decidió invitarlos a colaborar: 

Este track tiene toques clásicos y modernos, cuando nos la envió Esteman supimos que queríamos sumar nuestra parte, el video completa la experiencia de esta canción, pues se usaron objetos alusivos a la historia." mencionó Miranda.

Disfruta del último tema de Esteman,  “Juan y Paul” ft. Miranda aquí: