Conoce los detalles de Outside Lands 2021

Conoce los detalles de Outside Lands 2021

293031 Octubre 2021

Checa la distribución de los artistas para la próxima edición del festival.

Si creías que Halloween no podía ser mejor de lo que ya es, Outside Lands acaba de lograr que tu percepción sobre ello sea completamente diferente. La edición del festival para este 2021 tiene cambios importantes y seguramente los vas a disfrutar al máximo.

Del 29 al 31 de octubre tendrás la oportunidad de asistir a este evento para llevarte uno que otro susto mientras escuchas, cantas y bailas al ritmo de Tame Impala, The Strokes, Sofi Tukker, Boy Pablo y muchos más. Y sí, tal vez crees que ya conocías este cartel pero no es así, con el cambio de fecha también llegaron nuevos nombres al lineup, entre ellos aparece Kaytranada, Glass Animals, Sam Lewis, Flo Milli, entre otros. Te compartimos a continuación el cartel con los actos divididos por días: 

outiselands_2021

Los boletos para el festival de tres días ya están a la venta y los puedes adquirir dando clic aquí. Estos van desde los 385 hasta los 855 dólares, y tú decides si vivir una experiencia cotidiana o una VIP. 

Por otra parte, si tienes uno o más boletos para la fecha anterior del festival, en agosto del mismo año, podrás hacerlo válido sin ningún problema. En cambio, si no está dentro de tus posibilidades asistir, puedes solicitar un reembolso desde el sitio web de Outside Lands.

Te dejamos con algo que seguramente vas a escuchar la próxima noche de Halloween.