181551
Evanescence ofreció una conferencia de prensa exclusiva para México

Evanescence ofreció una conferencia de prensa exclusiva para México

The Bitter Truth, álbum inédito de Evanescence después de 10 años.

La nostalgia nos da un golpe a la cara, si bien no tiene mucho del suceso en que pudimos ver la batería de la banda de Arkansas en llamas sobre el escenario del Knotfest, Evanescence se pone de nuevo en el radar con un disco inédito después de casi 10 años.

Amy Lee líder de este proyecto se mostró alegre y emocionada de presentar The Bitter Truth, si bien ya pudimos conocer sencillos de este álbum como "Use my Voice", "Wasted on You", "The Game is Over" y "Better Without You", el momento de soltar la obra completa ha llegado.

Yo no puedo tomar decisiones sobre sacar un disco, desde el negocio, soy una persona muy creativa y cuando necesito sacar un disco, lo hago”, expresó la vocalista sobre el regreso de la banda en conferencia de prensa exclusiva para México.

Y es que el grupo está renovado y con ganas. “La banda ha pasado momentos difíciles y había una necesidad de contarlo, después de Synthesis Live (último disco que es un compilado en vivo), regresaron las ganas de subirnos al escenario con canciones nuevas, necesitábamos esa renovación", agregó.

Al tocar el tema de los sencillos y la existencia de la dualidad entra la balada y el sonido más fuerte, comentó.

Estamos en un lugar donde ya tenemos la oportunidad de ver la fotografía desde lejos, la banda no se trata de mí, somos un conjunto, sin embargo tengo esta dualidad y debe estar presente, lo dejamos fluir, no estamos pensando en qué vamos a darle a los fans sino solo sale de esa forma”.

Sobre lo complicado que ha sido el confinamiento y el poder tocar en vivo, Amy dejó claras las ganas de estar frente al público y lo ansioso que está el grupo por que llegué el momento, de igual modo dejó claro su amor por México y la urgencia que tienen por regresar. Así que hay que estar atentos ya que una vez que haya luz verde para los conciertos podremos escuchar música nueva de Evanescence en vivo.