Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

181549
BizBat, la plataforma de música que une a creadores, fans y promotores

BizBat, la plataforma de música que une a creadores, fans y promotores

16/Mar/2021

La aplicación busca conectarte con la industria musical al crear un espacio virtual en donde podrás encontrar y compartir  oportunidades de trabajo.

BizBat, anteriormente conocida como Sonnar, es una aplicación en la que convergen proyectos emergentes, fans, venues, managers, bookers, así como medios de comunicación. Su objetivo principal es conectar con todos los eslabones de la industria y crear una comunidad digital en la que puedan compartirse propuestas, crear ofertas de música en vivo y contratar a músicos de manera rápida, fácil y segura. La plataforma es de acceso gratuito y tiene presencia en más de 30 países. Además, festivales como Marvin, Zapal, LIFA (Brasil) y recientemente LAMC (Latin Alternative Music Conference) han trabajado con la app.

BizBat_2021

¿Cómo funciona? Bueno, pues una vez que la descargas (disponible para Android o iOS) debes crear tu cuenta dependiendo de tu perfil (fan, músico, agente o venue). Al hacerlo, tienes acceso a todo el contenido publicado con el que podrás interactuar a través de botones de "me encanta", "compartir" y comentarios.

Asimismo, existe la función de encontrar o crear transmisiones de eventos y clases magistrales de diversos temas de interés en cuanto a la música se refiere. Por otra parte, BizBat te ofrece la opción de lanzar tus propias convocatorias de trabajo para eventos públicos o privados disponibles en todo el mundo. Y por si fuera poco, a través de la app puedes adquirir las entradas de tus conciertos o livestreams favoritos.

Si te interesa conocer más sobre la atractiva plataforma, checa el siguiente video promocional. Mientras tanto, te recomendamos quedarte pendiente de Indie Rocks! para próximas novedades.