Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

181487
Twin Shadow presenta su single “Johnny & Jonnie”

Twin Shadow presenta su single “Johnny & Jonnie”

El cantante dominicano-estadounidense comparte el primer extracto de su nueva producción.

George Lewis Jr., mejor conocido en la industria de la música como Twin Shadow, ha sido una figura que ha trabajado con constancia en los últimos años. Quizá no hemos escuchado algo tan extenso desde su último álbum de estudio Caer (2018), sin embargo, se ha podido apreciar su talento en canciones independientes que ha sacado en el transcurso del tiempo.

Recientemente el músico reveló "Johnny & Jonnie”, el primer sencillo de lo que será su nuevo álbum de estudio; un tema que comprende la suavidad y frescura caribeña con el rock y la electrónica. Entre finas ondas, el músico te invita a ir a un lugar más relajado. El estreno viene en compañía de un hipnótico visual realizado por Aaron Lowell Denton.

El arte fue hecho por el increíblemente talentoso Aaron Lowell Denton y se basó en muchas conversaciones sobre nuestro amor mutuo por el arte y el diseño de los 70. Hablamos de Fela Kuti, hablamos de punk caribeño, discutimos mostrar profundidad en un diseño de aspecto de dos dimensiones intencionadamente. Esta es, de lejos, una de mis colaboraciones favoritas con un artista y la atención de Aaron al detalle está más allá", explicó el intérprete a través de sus redes sociales.

Te compartimos ahora "Johnny & Jonnie” ¡Disfrútala!

En los últimos años, Twin Shadow ha sido parte del soundtrack de la serie 13 Reasons Why y ha colaborado con Duval Timothy en su álbum Help. Por el momento se desconoce cuándo llegará lo nuevo del cantante dominicano-estadounidense. Te invitamos a seguirle la pista a través de sus redes sociales.