Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

180945
Escucha

Escucha "Recurring Dream" de Ibeyi

09/Mar/2021

Ibeyi está de regreso con una nueva canción. Escúchala a continuación.

El dúo franco cubano Ibeyi está de regreso con "Recurring Dream", un tema de corte pop electrónico. Esta canción no es parte de un próximo trabajo discográfico pero sí será como tema principal de la película How to Stop a Recurring Dream, cinta debut de Ed Morris quien ha trabajado en algunos videoclips del dúo.

El track fue producido por Richard Russell y tiene sonidos que recuerdan a los primeros álbumes de Björk. Dale play a continuación.

How to Stop a Recurring Dream es un filme que aborda la historia de Yakira, quien secuestra a su hermana menor para lograr unir a sus padres quienes anunciaron una separación inminente de custodia dividida. Te dejamos el trailer de esta película cuyo estreno será próximamente.

Han pasado casi cuatro años desde que Ibeyi estrenó Ash, material en el que pudimos escuchar sencillos como "Me Voy" en colaboración con Mala Rodríguez y "Deathless" junto a Kamasi Washington.

Sigue pendiente de Indie Rocks! para más noticias de Ibeyi y de tus artistas favoritos.