Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

180819
Nick Hook libera “Tardes De Verano” con LAO de NAAFI

Nick Hook libera “Tardes De Verano” con LAO de NAAFI

Escucha el primer adelanto de una serie inédita de tracks que ha hecho Nick con el productor mexicano LAO.

El productor con sede en Brooklyn Nick Hook revela la noticia de que próximamente mostrará un compendio de tres nuevos sencillos. Esta piezas musicales estarán a cargo de la producción de LAO, miembro original del colectivo NAAFI. A su vez, para enmarcar el amor de Hook por México, los tres singles se publicarán a través de Calm + Collect, un subsello que forma parte del Colectivo Calma, el cual está centrado en las colaboraciones latinas.

En esta serie da apertura el track "Tardes de Verano", en donde logramos escuchar una unión bien calculada de Nick Hook, LAO y la voz de Missil. El tema por su parte está impregnado de diversos estilos musicales, con sonidos tropicales y tintes de post rock. La música es impredecible, a pesar de tener una base sólida con instrumentos de viento, llega un momento que se desvanece para aterrizar en un corte abrupto y presentar un tema diferente. No esperes más y dale play a continuación:

Por otro lado, la serie de singles le dará continuidad "Bluni", un track que arribará el 12 de marzo en donde, además de Hook y LAO, se une ForyFive. Y por último, se cerrará la sesión con "The Crystal" con la colaboración de Yoga Fire y se estrenará el 19 de este mes.

Te recomendamos estés al tanto de las próximas actualizaciones en Indie Rocks!