Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

180782
Escucha “Indio Diablero”, el nuevo sencillo de Hierbanegra

Escucha “Indio Diablero”, el nuevo sencillo de Hierbanegra

Hierba mala nunca muere y Hierbanegra mucho menos.

Hace poco, Hierbanegra anunció que está preparando su primer EP y lo único que sabemos al respecto es que “Indio Diablero” es el primer adelanto que la banda de blues psicodélico presenta. Este sencillo no es del todo nuevo, la banda oriunda de Ciudad de México lo dio a conocer hace algunos meses en Festival Alianza y en su canal de YouTube comparte un video no oficial de esta presentación.

Pero esta es una canción que merece ser escuchada con audífonos en una gran calidad, así que a partir de hoy está disponible en plataformas streaming y esa es una noticia que no puedes dejar pasar. Con una base de blues que entra por tus oídos y llega hasta lo más profundo de tu cerebro, “Indio Diablero” es una bomba de tiempo que explota dentro de ti.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hierbanegra (@hierbanegraband)

Llega a través de Sonidos Calethea, y aunque aún no cuenta con un videoclip oficial, es un sencillo al que lo acompaña una serie de visuales infernales llenos de fuego y misterio, que bien podrían ser el lugar al que te lleva el protagonista de la historia.

Aquí te dejamos este gran sencillo para que lo disfrutes y compartas con esa persona que siempre escucha las canciones que le mandas. No olvides estar al pendiente de próximas noticias sobre el EP que está por venir.