Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Conoce los detalles de México Tattoo Convention 2021

Conoce los detalles de México Tattoo Convention 2021

1617 Octubre 2021

Conoce los detalles de México Tattoo Convention 2021

Fecha

1617 Octubre 2021

Lugar

Pepsi Center WTC

Mexico City, Mexico

Precio

$264.00 por día

02/Mar/2021

Con nuevas fechas, #MTC2021 nos invita a disfrutar de dos días repletos de mucho arte y tinta.

Esta convención es uno de los cientos de eventos que la pandemia forzó a posponer para este año, y aún con distintos contratiempos y cambios de semáforo, la Ciudad de México congratula la llegada del México Tattoo Convention 2021 con su país invitado, Rusia. 

A raíz de su exitosa edición en 2019 Radiant Colors Ink y Soulflower Tattoo & Piercing, este magno evento reunirá una vez más a las mejores marcas y artistas de reconocimiento mundial en el área del tatuaje y las artes, este próximo 16 y 17 de octubre del 2021 en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México.  

La convención contará con la presencia de más 50 tattoo artists reconocidos como Gustavo Galería (experto en black and grey at tatuaje neotradicional), ALXBNGALA (experta en tradicional americano y blackwork), Pamela Zapata (neotradicional y blackwork), Pedro Meza de Costa Rica  (estilo new school y tendencias orientales), Molly, Karlos Kandela desde Colombia, Alfred Tattxxs, Juan David Hurtado, entre muchos más. 

Anteriormente, el evento había sido reprogramado para el 30 y 31 de enero, por lo que ante las instrucciones sanitarias de la CDMX el festival publicó un comunicado en sus redes sociales con la promesa de las nuevas fechas ya mencionadas. 

Los boletos ya están a la venta a través de tricketnow con un costo de $264.00 pesos mexicanos con comisión incluida, por día; Con puntos de venta en tiendas Sunflower Custom Tattoo de Ciudad de México, Puebla y Guadalajara. 

Adquiere tus entradas aquí y no te pierdas la segunda edición del #MTC2021.