Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

180560
Los Cogelones ofrecerá IG Live desde Indie Rocks!

Los Cogelones ofrecerá IG Live desde Indie Rocks!

Mañana martes, la agrupación mexicana estará conversando con sus fanáticos en un IG Live desde Indie Rocks! ¡Sintoniza en punto de las 17:00 H!

Tras la publicación de Hijos del Sol (2020), Los Cogelones han estado promocionando su material con mucho material audiovisual. A principios de enero, la banda publicó las memorias de su presentación en el Zócalo de la CDMX en 2019, mientras que la semana pasada liberó el video oficial para su tema "500 años"; que enaltece al último tlatoani Cuauhtémoc, y abre paso al aniversario de la entrega de México-Tenochtitlán.

Mañana martes 2 de marzo, la agrupación estará platicando con sus fanáticos a través del Instagram de Indie Rocks!, María Letona se encargará de moderar esta plática en la que podrás participar sintonizando en punto de las 17:00 H y enviando tus preguntas e inquietudes sobre su último lanzamiento, el manifiesto que escribieron, las actividades que realizaron de 500 años de resistencia y las ideas que tienen para el reconocimiento de la identidad cultural de México, etc. Es importante que te conectes puntual para que no te pierdas ningún detalle.

Los Cogelones ha destacado en la industria musical por su particular estilo sonoro que involucra instrumentos prehispánicos y los fusiona con un poco de rock y punk. Antes de platicar con ellos disfruta del metraje para "500 años".