180344
The Offspring anuncia estreno de 'Let the Bad Times Roll'

The Offspring anuncia estreno de 'Let the Bad Times Roll'

La agrupación continuará haciendo historia con el lanzamiento de su décimo álbum de estudio.

El año pasado, The Offspring anunció que se encontraba trabajando en la continuación de Days Go By (2012), su último LP. Pese al ambiente crucial que se vivió durante el 2020, la agrupación estadounidense no desistió de su producción y oficialmente pueden revelar que Let the Bad Times Roll llegará el próximo 16 de abril a través de Concord Records. Si deseas pre-ordenarlo puedes hacerlo aquí.

Vamos a sacar un disco. Está terminado, está hecho. Tenemos canciones, tenemos títulos, tenemos un sello, tenemos un título de álbum, tenemos el arte. Está listo para salir y vamos a sacarlo", expresó Dexter Holland en un comunicado de prensa.

En lo que respecta al sonido, The Offspring comentó que está construido por ritmos rápidos y un poco desacostumbrados para su audiencia. Del tracklist se conoce "Coming For You", tema que la banda lanzó originalmente en 2015, así como "Gone Away", su clásico de 1997. No obstante, ya puedes escuchar la canción que título a esta larga duración; track que te invita a dejar fluir el mal tiempo. Juzga por ti mismo lo que conformará su décima entrega:

The-Offspring_LettheBadTimesRoll

Tracklist de Let the Bad Times Roll:

01. "This Is Not Utopia"
02. "Let The Bad Times Roll"
03. "Behind Your Walls"
04. "Army Of One"
05. "Breaking These Bones"
06. "Coming For You"
07. "We Never Have Sex Anymore"
08. "In The Hall Of The Mountain King"
09. "The Opioid Diaries"
10. "Hassan Chop"
11. "Gone Away"
12. "Lullaby"