180252
Gabacho y Dromedarios Mágicos se unen en “Los Feels”

Gabacho y Dromedarios Mágicos se unen en “Los Feels”

Esta nueva canción llega con un video que te va a hacer decir awww.

Con una base de surf pop rock, es como Gabacho presenta “Los Feels”, una canción que nos habla de sentirnos libre de penas, mantener una mentalidad positiva y por supuesto, la experiencia inigualable de estar con un ser querido. A esto se une Dromedarios Mágicos y así el resultado es una explosión de pura buena onda.

Yo sabía que Diego aportaría mucho a 'Los Feels' porque trae un historial de emanar muchas vibras buenas y pensamientos positivos en sus canciones que es justo de lo que se trata nuestro sencillo. Sabía que me iban a gustar mucho las aportaciones de Diego a la canción pero el producto superó mis expectativas”, menciona Gabacho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gabacho (@gabachomusic)

El spanglish no se hace esperar en este single y a través de él fue como ambos intérpretes se conocieron en Chicago, luego planearon todo a distancia y se reencontraron para grabar el video que presentan en conjunto para “Los Feels”. Quien se encargó de dirigirlo fue Jonathan Lopez, por otra parte, fue el propio Gabacho ft. Drome quien produjo y escribió dicho visual. 

Una historia dentro de la historia es lo que nos muestra el video, en él vemos el desarrollo de una obra teatral para un público infantil donde todo termina en risa y diversión. Además este par se avienta unos pasitos de baile bastante buenos que no puedes dejar pasar.

No lo pienses más y dale play a continuación: