Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

180226
Escucha “Head Rush”, la nueva canción de Art d’Ecco

Escucha “Head Rush”, la nueva canción de Art d’Ecco

Para su próximo álbum de estudio, d’Ecco trabajó con músicos de estilos divergentes para explorar nuevas sonoridades en el glam rock.

Prepara el lipstick y la pista de baile, pues Art d’Ecco está de regreso con un estreno. Ahora, el músico canadiense compartió un video musical para la canción “Head Rush”, la cual es un adelanto de su siguiente álbum de estudio, In Standard Definition. Éste verá la luz el próximo 23 de abril vía Paperbag Records.

¿Estaré escuchando a The Cars o a Blondie? La nueva canción de Art d’Ecco es un viaje al pasado, a la lozanía del new wave, las pistas de baile y el desenfreno juvenil. El video musical, dirigido por Avi Glanzer, retrata la colorida esencia de aquellos inolvidables años 80. Velo a continuación.

En realidad, todo el In Standard Definition explorará el pasado de la industria musical a partir de 12 cortes fuertemente influenciados por referentes como Brian Eno o David Bowie, y producidos con técnicas analógicas.

Estoy obsesionado con las grabaciones, las películas y los sonidos de años pasados. Por ello, la grabación de In Standard Definition sólo podía ser analógica. Quería viajar en el tiempo, existir en una era diferente y obtener mi creatividad a partir de ello”, comenta d’Ecco.

Por otra parte, las letras de In Standard Definition, álbum que ya puedes preordenar en este enlace, cuestionan de manera vehemente a la industria del entretenimiento y al dominio mediático.

Estamos en una constante búsqueda, pegados a nuestros teléfonos, consumiendo varias formas de entretenimiento. Nos sentimos menos cerca el uno del otro, y más cerca de extraños que nos hacen sentir bien”, remata el cantante.

ArtdEcco_InStandardDefinition_2021

01. "Desires"
02. "TV God"

03. "Bird Of Prey"
04. "Nothing Ever Changes"
05. "I Am The Dancefloor"
06. "Head Rush"
07. "Channel 7 (Pilot Season)"
08. "In Standard Definition"
09. "Good Looks"
10. "The Message"
11. "Channel 11 (Reruns)"
12. "I Remember"