Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

179978
Así suena “Need More Of Your Love”, lo nuevo de Iommic

Así suena “Need More Of Your Love”, lo nuevo de Iommic

¿Realmente deseas olvidar a esa persona?

Desde el año pasado, Francisco Doriz y Eduardo Becerril han adelantado algunos de los temas que conformarán su primer larga duración la cual prevé llegar próximamente. Previo a su estreno, Iommic comparte su quinto single "Need More Of Your Love", un tema con mucho carácter que difícilmente se saldrá de tu mente.

Si alguna vez has atravesado por una situación en la que no sabes si olvidar todo lo que viviste con esa persona especial, o atesorar sus recuerdos por el resto de tu vida, esta canción es para ti. Con su característico stoner con tintes de blues y fuzz, la dupla mexicana nos sumerge en una metáfora que habla sobre la búsqueda de una hoja que te hará olvidar a alguien que formó parte de tu pasado.

Esa hoja que eventualmente todos buscamos en nuestras vidas, ya sea en forma de alguna nueva persona, hobbie u hogar”, explicó Iommic en un comunicado de prensa.

Da play a continuación para escuchar la canción:

"Need More Of Your Love" continúa al lanzamiento de "Horizontes", "No More Fuzz", "All I See" y "Alive", temas que serán incluidos en su LP producido por Miguel Fraino (Cardiel) en Vesubio 34 Grabaciones. Mantente al pendiente de las redes sociales de la agrupación para que no te pierdas sus próximos lanzamientos.