Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

179884
Jagjaguwar publicará álbum para celebrar su aniversario

Jagjaguwar publicará álbum para celebrar su aniversario

12/Feb/2021

Un disco de poesía muy bien acompañado.

La compañía discográfica Jagjaguwar celebra 25 años con la campaña de aniversario JAG25 que durará a lo largo del 2021, y empieza con el lanzamiento de Dilate Your Heart, un álbum colaborativo de poesía con la autoría del literato Ross Gay, y musicalizado por diversos artistas como Gia Margaret, Bon Iver, entre otros. 

Este álbum contendrá cinco declamaciones del poeta con la adaptación musical de algunos artistas y fue anunciado el día de ayer con el lanzamiento del poema “Catalog of Unabashed Gratitude” junto a Bon Iver. El videoclip expone una muestra fotográfica y lírica de dicho escrito y cuenta con la participación del artista por alrededor de 14 minutos. 

Además de los artistas ya confirmados para esta producción como Mary Lattimore, Angel Bat Dawid y Sam Gendel, la discográfica ha confirmado la contribución de otros proyectos: Lonnie Holley, Moses Sumney, Perfume Genius, Sharon Van Etten and The Hypnotic Brass Ensemble

Por otra parte, la compañía develó el tracklist del álbum completo:

  1. Ross Gay / Bon Iver – Catalog of Unabashed Gratitude
  2. Ross Gay / Mary Lattimore – Burial
  3. Ross Gay / Angel Bat Dawid – To the Fig Tree on 9th & Christian
  4. Ross Gay / Gia Margaret – Poem to My Child, If Ever You Shall Be
  5. Ross Gay / Sam Gendel – Sorrow Is Not My Name

Escucha “Catalog of Unabashed Gratitude” de Ross Gay, musicalizado por Bon Iver