Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

179866
Army of Skanks presenta “Un Otaku me rompió el cora”

Army of Skanks presenta “Un Otaku me rompió el cora”

Y a ti ¿Ya te rompió el corazón un otaku?

Sugar Mami y Cepillo Cuevas son un dinámico dúo que recién emerge con su proyecto Army of Skanks, con el cual han tenido la oportunidad de poner a bailar a las personas en la última edición del festival EDC, así como compartir escenario con Sailorfag. Particularmente la producción de la dupla se centra en la combinación de electrónica y "perreo hentai". Sus sonidos kawaii se complementan con sus carismáticas letras que no hacen más que tomar elementos de la cultura japonesa e implementarla en su mensaje.

La agrupación comparte su primer single del año "Un Otaku me rompió el cora", con el objetivo de celebrar el día del amor y la amistad seas otaku o no. Su particular mezcla de sonidos invaden la pista que no decae, intentando demostrar que no importa si te rompieron el corazón, la vida sigue. Te la compartimos a continuación para que la escuches:

 

Army of Skanks prevé lanzar próximamente su EP debut junto al sello discográfico Perreo Millennial. Aunque aún no se confirma cuándo saldrá el material, se conoce que vendrá compuesto de muchas colaboraciones ¡Espéralo! Mientras tanto, puedes pasar a disfrutar más de sus lanzamientos con su single "Kiere Ke Lo Haga Hentai".