179773
Sarah Neufeld (Arcade Fire) anuncia álbum y comparte “Stories”

Sarah Neufeld (Arcade Fire) anuncia álbum y comparte “Stories”

Melodías tornasol que iluminan los ambientes más oscuros y desoladores.

Recientemente, la violinista Sarah Neufeld anunció el lanzamiento de un nuevo material discográfico titulado Detritus. De acuerdo con la compositora, este nuevo proyecto está inspirado en la sensación de soledad e intimidad, así como en cuestionamientos profundos sobre su identidad. Además, incluirá colaboraciones con sus compañeros de banda Jeremy Gara (Arcade Fire) y Pietro Amato (Bell Orchester).

Cabe destacar que el nuevo LP de la artista canadiense fue creado para acompañar a los actos en vivo del proyecto Who We Are In the Dark de la compañía de danza de Peggy Baker, el cual "explora e ilumina identidades cambiantes, traiciones, secretos e intimidades que se desarrollan en la oscuridad".

Para celebrar el anuncio Neufeld presentó ayer por la mañana el primer sencillo promocional bajo el nombre de "Stories", la cual llega acompañada de una pieza visual hecha por el fotógrafo Jeremy Mimnagh.

¡Dale play, a continuación!

Me inspiré tanto en una sensación de soledad interior como en una sensación de profunda intimidad. Dentro de ambos, un profundo cuestionamiento de la identidad y la intención y, en última instancia, un duelo por el anterior sentido de uno mismo. Las historias que nos hemos contado a nosotros mismos que ya no podemos creer.

Ubicado en capas profundas de comodidad, familiaridad y consuelo, puedo repetirme una y otra vez, sin aprender nunca, sin mirar atrás. Simultáneamente volviéndose más sabio e ignorante a medida que pasan los años, la belleza y la gracia existen incluso aquí, en esta grieta”, expresó Sarah en un comunicado. 

La fecha de estreno de Detritus se tiene prevista para el 14 de mayo a través de los sellos Paper Bag y One Little Independent. Si te interesa pre ordenarlo, dale click aquí. Mientras tanto, te compartimos el arte de la portada así como el tracklist completo.

¡No te olvides de seguir a Indie Rocks! para más información!

SarahNeufeld_Detritus

Tracklist:

  1. Stories
  2. Unreflected
  3. With Love And Blindness
  4. The Top
  5. Tumble Down The Undecided
  6. Shed Your Dear Heart
  7.  "Detritus"

*Foto de portada: Jay Lewis.