Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

179594
Kikagaku Moyo presenta su EP 'Deep Fried Grandeur'

Kikagaku Moyo presenta su EP 'Deep Fried Grandeur'

La agrupación de Tokio desempolvó un trabajo realizado durante el festival Le Guess Who?

Hace unos días Kikagaku Moyo tomó sus redes sociales para saludar a sus fanáticos y platicarles de sus nuevas sorpresas. La agrupación presentó Deep Fried Grandeur, un EP que realizó junto a Ryley Walker en 2018, esperando que su música ayude como una forma de escapar de la realidad.

Este trabajo fue realizado en vivo durante su participación en el festival holandés Le Guess Who? donde el quinteto improvisó un set junto al guitarrista estadounidense quien confesó que su actuación fue lo más divertido y natural que jamás haya realizado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kikagaku Moyo (@kikagaku.moyo)

Los organizadores me pidieron que encontrara otro grupo en el festival para colaborar con una actuación única. Me sentí inmediatamente atraído por Kikagaku Moyo. Compartimos un scuzz de guitarra similar y una improvisación pesada de riffs cuando tocamos en directo. Me pareció lo más divertido y natural. Era un montón de sonido. Así que le pasamos las grabaciones en directo a Cooper Crain de CAVE para que ajustara los niveles y añadiera algunos retoques", explicó Walker.

Lanzado vía Husky Pants Records,Deep Fried Grandeur se compone por "Pour Dampness Down In The Stream" y "Shrinks The Day", dos tracks llenos de magia y psicodelia que te preparan para tener un increíble y necesario viaje cósmico. Si estás interesado, puedes adquirir el extended play a través de Bandcamp por un precio de 22 dólares, un aproximado de $440 pesos. Da play ahora para disfrutar lo nuevo de Kikagaku Moyo: