179477
John Dwyer y Ted Byrnes liberan “Vertical Infinity”

John Dwyer y Ted Byrnes liberan “Vertical Infinity”

La espontaneidad se compilará en Endless Garbage el nuevo material de Castle Face Records.

Bien se sabe que a John Dwyer le gusta involucrarse demasiado con la música e indagar en la posibilidad de hacer nuevos proyectos, mismos que siempre resultan como su grupo de jazz Bent Arcana, no obstante, en los últimos meses ha prestado atención al talento de otros músicos que ha llamado a colaborar en álbumes registrados bajo su sello discográfico Castle Face Records.

Recientemente el líder de Osees presentó un LP con ondas alienígenas titulado Witch Egg, y ahora anunció el lanzamiento de Endless Garbage material que incluye la colaboración de músicos como Ted Byrnes (batería), Greg Coates (bajo), Tom Dolas (teclado) y Brad Caulkins (trompeta).

Pasea al perro. Haz ejercicio. Haz arte. La mente es feliz cuando el cuerpo lo es. Cosas con las que potencialmente puedo llenar mis días si estoy atrapado en casa durante meses. Entonces, un día, oigo a un frenético baterista tocando en su garage a unas cuadras de mi, y pienso 'interesante'. Me quedé afuera de su garage mirando la pared como un tonto y luego decidí dejar una nota en el coche que está estacionado allí. Así es como acabé conociendo y trabajando con Ted Byrnes", comentó Dwyer en un comunicado de prensa.

La invitaciones a los músicos restantes se dieron una vez que el músico descubrió que el sonido era un poco plano con tan pocos instrumentos, el quería algo más sólido y lo logró. El nombre del conjunto puede definirse como various artists. Su espontaneidad se refleja en el tema principal "Vertical Infinity" en el cual descubres esta instrumentación pesada que logra sacarte de tu zona de confort ¡Disfrútala!

Endless Garbage estará disponible a partir del 19 de marzo vía Castle Face Records.

Endless Garbage

Tracklist de Endless Garbage:
1. "Vertical Infinity"
2. "No Flutter"
3. "Goose"
4. "Four"
5. "Lucky You"
6. "Pro-Death"
7. "A Grotesque Display"
8. "No Goodbyes"