179461
Premiere FARO: Índigo presenta video de “Excesos en espiral”

Premiere FARO: Índigo presenta video de “Excesos en espiral”

04/Feb/2021

La agrupación nos recuerda que siempre existe un final.

Finalmente -luego de cuatro años de silencio discográfico- la banda peruana Índigo está a puertas de presentarnos su esperado tercer álbum MAR, una colección de 16 tracks que prometen envolvernos entre atmósferas etéreas y recrear aquellos sentimientos de nostalgia, melancolía, esperanza, fuerza y desenfreno que nos evoca el mar y su inmensidad.

De allí, se desprende "Excesos en espiral", tercer corte del disco, cuyo videoclip oficial presentamos en exclusiva mediante los ocho medios de FARO, la alianza de medios musicales y culturales de Iberoamérica.

El video fue dirigido por Miguel Miyahira quien muestra los altibajos que vive una pareja de chicas que se encuentra cerca de tener que decir adiós. Índigo aparece en cameos interpretando la canción en un espacio solitario alumbrado con luces neón.

Decidimos por una pareja de chicas para también dar nuestra postura como banda acerca de la libertad de género. Creemos que un grupo de música no solo se debe limitar a hacer canciones, sino también dar a conocer su posición acerca de temas sociales y políticos. En nuestro caso hacemos uso de los vídeos como medio artístico para expresar nuestro punto de vista”, expresó la banda en un comunicado de prensa.

Da play ahora para poder disfrutar del video:

Para más sobre esta propuesta su página en Facebook.