Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

179413
Rostam comparte el nuevo tema “These Kids We Knew”

Rostam comparte el nuevo tema “These Kids We Knew”

03/Feb/2021

El nuevo sencillo del ex Vampire Weekend nos hace reflexionar sobre el cambio climático y la importancia de hacer algo para detenerlo.

Rostam ha lanzado una nueva canción llamada "These Kids We Knew", la cual corresponde a su primer lanzamiento en este 2021. De acuerdo con un comunicado de prensa, el músico dijo que la canción fue escrita mientras estaba "en un estado de sueño febril durante la segunda semana de marzo del año pasado, mientras se estaba recuperando del COVID-19".

Lo nuevo del músico se centra en el calentamiento global y en la idea de que la juventud y las generaciones que vienen por delante deberían de tomar el relevo de los adultos que buscan dar visibilidad sobre este problema que perjudica a todos los seres vivos.

Estaba pensando en tres generaciones mientras escribía esta canción. Hay una generación de adultos que no ven el calentamiento global como su problema porque piensan que no se verán afectados por él. Luego hay una generación más joven que la mía, que sin duda tendrá que lidiar con lo que está sucediendo. En la canción fantaseo con la generación más joven arrestando a los adultos y sometiéndolos a juicio en las calles de ciudades de todo el mundo. Esas son las 'canchas de acera' sobre las que canto en la canción", señaló Rostam.

Por su parte, "These Kids We Knew" cuenta con un videoclip animado por Jon Race y dirigido por el ex Vampire Weekend. En este visual vemos un montón de imágenes de ciudades desoladas que tienen la intención de formarnos conciencia sobre cómo está afectando el calentamiento global en nuestro entorno. Dale play a continuación: