Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

179385
Se publicará obra literaria del fallecido Alan Vega

Se publicará obra literaria del fallecido Alan Vega

El libro será presentado bajo el título Cheap Soul Crash y está listo para pre-ordenar.

Lamentablemente, el 16 de julio de 2016 falleció el músico y cantante disruptivo, Alan Vega, quien es recordado como una leyenda del electro punk junto a Suicide. Ahora, tras cinco años del terrible acontecimiento, será publicado Cheap Soul Crash, un libro que documenta información exclusiva de los garabatos y reflexiones de un cuaderno personal de Vega.

Se espera que el contenido del material sea igual de único que el cantante, ya que se asegura que este mezclará distintos temas, tales como poesía, lírica, escultura y esbozos cinéticos; arte puro desde la vista del músico en vida y del cual únicamente familiares tenían acceso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ALAN VEGA (@officialalanvega)

Cripple Nation (1994) es el primer libro de Vega, así que de cierta forma Cheap Soul Crash se muestra como una continuación de esta obra publicada por el sello 2.13.61 y dirigido por Henry Rollins, quien presenta la introducción del próximo libro. Por su parte, el prólogo está a cargo de Jared Artaud y del epílogo se encargó Liz Lamere, quien fuera esposa de Vega hasta su fallecimiento.

El libro estará disponible a partir del 12 de marzo y está limitado a 100 páginas cubiertas por un perfecto encuadernado donde en la portada se muestra al músico. Si quieres ser parte de Cheap Soul Crash no dudes en dar clic en este enlace para poder pre-ordenar.

Te dejamos con “Juke Box Baby”, icónico tema de Alan Vega.