Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

179309
Escucha “Billion Dollar”, lo nuevo de Cabaret Voltaire

Escucha “Billion Dollar”, lo nuevo de Cabaret Voltaire

No te pierdas el adelanto del próximo EP del proyecto de Richard H. Kirk.

Cabaret Voltaire nos comparte una nueva canción bajo el título de "Billion Dollar", una composición de música electrónica atmosférica que será parte del nuevo EP Shadow Of Funk, que se lanzará el 26 de febrero de este año a través de Mute.

El nuevo EP, estará disponible digitalmente e impreso en un vinilo de color de edición limitada, y le da seguimiento al álbum de 2020 Shadow Of Fear, el primer vistazo de Cabaret Voltaire con Richard H. Kirk únicamente como miembro oficial creativo de la alineación original.

Shadow Of Fear y Shadow Of Funk son dos EPs que están interconectados y ambos forman parte de cuatro lanzamientos que continuarán en la primavera. El tercero de ellos corresponde a una pieza de 50 minutos titulada "Dekadrone" y saldrá oficialmente el 26 de marzo. El cuarto y último lanzamiento de la serie será la pieza de 64 minutos "BN9Drone" y se lanzará el 23 de abril. Ambos estarán disponibles en CD y vinilo doble de edición limitada.

La situación actual no tuvo mucha influencia en lo que estaba haciendo, todo el contenido vocal ya estaba en su lugar antes de que comenzara el pánico, pero tal vez debido a mi naturaleza de ser un poco paranoico, hay indicios de que las cosas se están poniendo un poco extrañas y captura el estado actual de las cosas", comentó Richard H. Kirk sobre su lanzamiento.

En lo que respecta a "Billion Dollar", se puede escuchar una carga sonora de efectos robotizados con filtros en la voz y con una mezcla bien cuidada de beats energéticos. Ya puedes escucharlo en el siguiente enlace: