Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

179186
The Vaccines presenta cover de “High Horse” de Kacey Musgraves

The Vaccines presenta cover de “High Horse” de Kacey Musgraves

La espera terminó y ya puedes escuchar la reversión que ha hecho The Vaccines al icónico tema de Kacey.

The Vaccines reveló en semanas anteriores un breve fragmento de la interpretación que ha realizado de "High Horse" de Kacey Musgraves, un tema más que será parte de su próximo álbum de covers. Después de lanzar una versión de "No One Knows" de Queens Of The Stone Age la semana antepasada como primera muestra de su EP Cozy Karaoke, Vol. 1, la agrupación ya compartió de manera oficial el siguiente sencillo de este próximo material, la interpretación de una de las canciones más destacadas del álbum Golden Hour de Kacey Musgraves.

"High Horse" ha sido revelada ahora y ya está disponible para su escucha en todas las plataformas digitales. Además, se develó un metraje y lo que podemos visualizar en este clip es una serie de imágenes con filtros borrosos y grumosos que nos remiten a los videos de antaño con una menor calidad fotográfica. Asimismo, se combina con luces sepia y destellos blancos sobre el frontman Justin Young. Por otro lado, lo que podemos escuchar en el track es una mezcla bien lograda de la nueva versión de "High Horse", pues a pesar de tener un tempo más lento, la melodía se respeta y le da un toque muy al estilo de la banda. No te lo pierdas y checa a continuación lo nuevo de The Vaccines:

Por otra parte, hay que mencionar que el esperado Cozy Karaoke, Vol. 1 de The Vaccines aún no tiene fecha de revelación, sin embargo se prevé que llegue para marzo. Además, la agrupación ya mostró la lista de canciones que contendrá.

Mientras tanto, ya puedes pre-guardar en este enlace el EP que será el sucesor de su material discográfico Combat Sports de 2018.