Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

178988
Royal Blood estrena “Typhoons” y anuncia disco

Royal Blood estrena “Typhoons” y anuncia disco

21/Ene/2021

El nuevo tema de la agrupación anunció con bombo y platillo su ya esperado tercer álbum de estudio.

Royal Blood lanzó el segundo single de su próximo y muy esperado álbum Typhoons, el cual estará disponible hasta el 30 de abril en todas las plataformas digitales, según las cuentas oficiales del dúo británico.  

El sencillo, titulado con el mismo nombre, es una regeneración de su característico hard-rock alternativo y una gran sorpresa para aquellos fans quienes esperan el nuevo LP desde 2017 con How Did We Get So Dark?.  Esta canción es una “pequeña reinvención” que no transforma por completo el estilo que habían creado desde  “Figure It Out” (single de su primer disco), y que en cambio obtiene un sonido fresco, según el frontman de la banda Mike Kerr.

Typhoons es lo que parece estar realmente perdido en tus propios pensamientos hasta un grado infernal, pero también sobre cómo los hechizos oscuros, al igual que las tormentas, no son permanentes", mencionan Mike Kerr y Ben Thatcher sobre su nuevo disco desde las redes sociales de la agrupación. 

Este próximo larga duración contará con 11 tracks entre los que se encuentra su reciente sencillo “Typhoons” y el primer avance del álbum presentado en septiembre del año pasado “Trouble’s Coming".  

Royal-Blood-Typhoons

Tracklist de Typhoons:

  1. "Trouble’s Coming"
  2.  "Oblivion"
  3. "Typhoons"
  4. "Who Needs Friends"
  5. "Million & One"
  6. "Limbo"
  7. "Either You Want It"
  8. "Boilermaker"
  9. "Mad Visions"
  10. "Hold On"
  11. "All We Have is Now"

Escucha “Typhoons”,  el nuevo sencillo de Royal Blood: