Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

178788
Escucha “Esperanza”, el nuevo sencillo de Hermanos Gutiérrez

Escucha “Esperanza”, el nuevo sencillo de Hermanos Gutiérrez

18/Ene/2021

El dúo instrumental estrena un tema para iniciar el 2021.

Los hermanos Stephan y Alejandro Gutiérrez presentan “Esperanza”, un nuevo single que llega con los brazos abiertos y la ilusión de un futuro mejor. De raíces ecuatorianas y suizas, con este sencillo, el dúo conjunta espacios instrumentales sin necesidad de la lírica, solo un par de guitarras, un juego de armonías que aluden a la tranquilidad, la reflexión, y sobre todo a una atmósfera desértica. 

Esta canción es resultado de una época difícil a nivel mundial, con la que ambos pretenden reflejar la “Esperanza” de un mejor porvenir, y un deseo que busca encontrar calma a la hora de ser escuchada.  Además, une elementos característicos de sus primeros temas con la simpleza de sus últimos sencillos. 

Este tema fue grabado y mezclado por Balint Dobozi, músico y colaborador Suizo, quien ha trabajado con Hermanos Gutiérrez en diversas ocasiones desde el Studio Dobozi en Zurich, Suiza.

Siempre nos aconseja de una manera muy honesta, siente y entiende lo que queremos transmitir con cada nueva canción”, aseguran los hermanos a la hora de trabajar con Balint

Tras un año en el encierro debido a la pandemia, el año pasado los hermanos tuvieron la oportunidad de trabajar en su cuarto y último disco de estudio Hijos del Sol, el cual cuenta con diez tracks y está disponible en todas las plataformas digitales.

Escucha "Esperanza" de Hermanos Gutiérrez aquí: