Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

178749
Flo Milli comparte “Roaring 20s”

Flo Milli comparte “Roaring 20s”

18/Ene/2021

Luego de tener un año movido con su mixtape debut, Flo Milli ha compartido un nuevo sencillo en el que habla sobre su corta edad.

El año pasado Tamia Monique Carter se hizo de un lugar en la escena del hip hop y si no la ubicas tal vez te diga algo su nombre artístico Flo Milli. La joven de apenas 20 años presentó su mixtape Ho, Why Is You Here?

La rapera decidió compartir una nueva canción. Se trata de "Roaring 20s", un track que utiliza el sample de "If I Were a Rich Man" que interpreta Zero Mostel en Fiddler on the Roof.

Sobre la canción, Flo Milli declaró en un comunicado de prensa.

'Roaring 20s' fue un período en la historia de dramáticos cambios sociales y políticos. El año pasado pude abrirme paso durante un momento muy difícil no solo para nuestro país sino también para el mundo. Nacida en el 2000, y teniendo mi gran año en 2020, siento que estoy viviendo en la nueva era de los locos veinte. Uno de los símbolos más familiares de los locos veinte fue el nacimiento de la nueva mujer independiente, conocida en esos años como flapper. Una flapper es una mujer joven; indiferente a los estándares convencionales de comportamiento. Además de ser más libres sexualmente que las generaciones anteriores, las mujeres de los locos veinte tienen el pelo corto, las faldas cortas, beben, fuman, y participan en actividades que se consideraban 'poco femeninas'. Mis letras, mi estilo y mi estilo de vida resuenan con esa libertad y YO SOY eso."

¡Dale play aquí!

Sigue a Flo Milli en sus redes sociales
Facebook  //  Twitter  //  Instagram