Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

178493
Nightmares On Wax crea remix para “Rose Rouge” de St Germain

Nightmares On Wax crea remix para “Rose Rouge” de St Germain

Tourist cumple 20 años y para celebrarlo puedes disfrutar una nueva versión de “Rose Rouge”.

Ludovic Navarre, a quien conoces como St Germain, está celebrando el 20 aniversario del álbum Tourist, el cual marcó una gran etapa en su trayectoria y, este 2021 le inyecta nuevo poder al invitar a distintos productores y DJs de diferentes partes del mundo a participar en una nueva edición del mismo.

Esta vez fue el turno de Nightmares On Wax, productor británico que logró hacer historia en la música electrónica con el álbum Smokers Delight (1995). Su elección dentro de Tourist fue “Rose Rouge”, tema inicial del álbum que cuenta con millones de reproducciones y se ha vuelto uno de los favoritos por parte de los oyentes.

“Rose Rouge” es un tema que está repleto de jazz, trip hop y música downtempo, es por ello que Nightmares On Wax lo eligió, pues hace uso de distintos géneros con los que se encuentra familiarizado y disfruta manejar sin problema. Para disfrutar de esta nueva versión, da play a continuación:

Recuerda que el álbum se libera por completo el próximo 29 de enero y puedes pre-ordenarlo dando clic sobre el artwork del single. No olvides escuchar los adelantos que hasta ahora nos ha presentado St Germain, entre ellos se encuentra “Sure Thing” con Black Motion, “So Flute” y “Rose Rouge” versionado por Atjazz Galaxy Aart.

St Germain-2021