Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

178422
Gary Numan anuncia el lanzamiento del álbum 'Intruder'

Gary Numan anuncia el lanzamiento del álbum 'Intruder'

El siguiente material del músico londinense será su álbum de estudio número 18.

El próximo 21 de mayo, Gary Numan dará a conocer su siguiente producción discográfica titulada Intruder. El álbum es de nuevo co-producido por Ade Fenton, quien ha trabajado en los últimos cuatro álbumes de Numan. El material estará disponible en CD y vinilo; la edición de CD de lujo viene en un libro de tapa dura y ofrece el bonus track de "When You Fall", mientras que la edición de vinilo agrega una segunda canción especial, que es una mezcla alternativa de "The End of Dragons". Puedes pre-ordenar ambas ediciones a través de este enlace.

Por otra parte, de acuerdo con un comunicado de prensa, Intruder muestra una "narrativa fresca pero complementaria" a Savage (2018), lo que representa la Tierra como un terreno estéril en el que la humanidad y la cultura se han aplastado en gran medida por los efectos del calentamiento global.

Intruder observa el cambio climático desde el punto de vista del planeta. Si la Tierra pudiera hablar y sentir las cosas como las hacemos nosotros, ¿qué diría? ¿Cómo se sentiría? Las canciones, en su mayor parte, intentan ser esa voz, o al menos intentan expresar lo que creo que la tierra debe sentir en este momento", señaló Gary Numan.

Aunado a la noticia del álbum, el músico anunció que lanzará la canción principal del LP el próximo lunes 11 de enero. Mientras tanto, te dejamos acá abajo con la portada y el tracklist de Intruder:

Gary Numan-Intruder_2021

Intruder Tracklist:

01. "Betrayed"

02. "The Gift"

03. "I Am Screaming"

04. "Intruder"

05. "Is This World Not Enough"

06. "A Black Sun"

07. "The Chosen"

08. "And It Breaks Me Again"

09. "Saints And Liars"

10. "Now And Forever"

11. "The End of Dragons"

12. "When You Fall" (bonus track en CD de lujo, vinilo y formatos digitales)

13. "The End of Dragons" (bonus track en vinilo y formatos digitales)