Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

178276
Escucha ‘Gongs EP’, material debut de GONGS

Escucha ‘Gongs EP’, material debut de GONGS

Seis tracks que piden a gritos poder ser disfrutados dentro y fuera de casa.

Hace un par de meses, descubrimos en México Emergente I a GONGS, el dúo campechano de pop electrónico que decide iniciar el año con una explosión sensorial de la que seguramente querrás ser parte. Se trata de Gongs EP, primer material de estudio que este par saca a la luz luego de más de un año de trabajar en él. 

Anteriormente, GONGS nos había dado un pequeño adelanto de este EP con los temas “Needy” y “Lineas”, este último tiene un videoclip dirigido por Max del Río y cuenta con una version alt y un remix que evidentemente hicieron que las ansias por querer escuchar Gongs EP fueran en creciente para los oyentes.

Gongs EP está conformado por seis tracks que nos dan un total de casi 30 minutos para disfrutar, bailar y dejar que tu alma salga del cuerpo y de un paseo por los lugares que quiera; en palabras de este par, “está lleno de sonidos dignos de escuchar con un chingo de amigos, vicio y bocinas reventadas”.

Las influencias que toma GONGS van desde Aphex Twin y Kendrick Lamar, hasta Madonna, Metallica y muchos más, así que te aseguramos que este EP es la mejor opción que tienes para iniciar la semana, el mes y el año con la mejor energía.

Aquí puedes escucharlo: