Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

178265
Run The Jewels presenta video para “walking in the snow”

Run The Jewels presenta video para “walking in the snow”

En el mundo fantasioso de los juguetes, El-P y Killer Mike se convierten en verdaderos héroes.

Run The Jewels nos dio RTJ4, uno de los mejores álbumes de los últimos 12 meses, si aún no lo has escuchado esta es una oportunidad más que la vida te está regalando. De él se desprende “walking in the snow”, sexto tema que hasta el momento cuenta con más de siete millones de reproducciones y que ahora está de estreno con un video stop motion que no puedes dejar pasar. 

El video para “walking in the snow” resulta ser bastante entretenido y lo más importante es que no pierde la esencia del álbum, es decir, darle fin a la opresión sistemática que rige al mundo entero. En él podemos ver a El-P y Killer Mike como pequeñas figuras de acción que, en el mundo de los juguetes, salvan el día de un malvado rey de hielo que se la pasa congelando a diestra y siniestra y no deja vivir a ningún habitante con tranquilidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Run The Jewels (@runthejewels)

El clip fue dirigido por Chris Hopewell, quien anteriormente ha podido colaborar con el dúo en el ámbito visual y que, en esta ocasión, menciona que fue sumamente agradable darle un giro a las imágenes explícitas de la opresión y sustituirlas por juguetes de los 80 en un mundo de fantasía que aporta vibra positiva.

Ahora sí, dale play y disfruta de este increíble video.