Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

177988
Michael Kiwanuka estrena el video de “Interlude (Loving The People)”

Michael Kiwanuka estrena el video de “Interlude (Loving The People)”

El nuevo video del tema de Kiwanuka está impregnado de imágenes llenas de amor y una experiencia psicodélica.

Michael Kiwanuka comparte el video de su canción "Interlude (Loving The People)", un tema que se desprende de su aclamado tercer álbum de estudio, KIWANUKA. Esta producción discográfica ganó el Premio Mercury 2020 y ha sido nominada como Mejor Álbum de Rock para los Premios Grammy 2021. Por su parte, el track comienza con un extracto de un discurso del líder de los derechos civiles de Estados Unidos, John Robert Lewis para un documental que data de 1960, en relación con el movimiento por los derechos civiles en el sur.

Aunado a esto, Kiwanuka ha revelado el videoclip que le da vida a su canción. El metraje fue dirigido por el aclamado cineasta estadounidense Phillip Youmans y, al reflexionar sobre este proceso creativo, mencionó lo siguiente en un comunicado:

Escuchar 'Interlude (Loving the People) se siente como un rayo de sol en mi piel. Este filme es un viaje escapista donde los jóvenes negros se deleitan con la experiencia psicodélica. Para mí, Loving the People se trata de la adrenalina del amor y la alegría ilimitados, una celebración de la juventud negra y la imaginación."

Lo que podemos observar en este audiovisual es el reflejo de un ambiente cálido, con fraternidad, amor y entusiasmo al realizar cada actividad del día a día. Nos demuestra que todas las personas tenemos los mismos derechos y debemos de vivir en un lugar con las mismas posibilidades. Puedes ver acá abajo el video de "Interlude (Loving The People)":