177831
Kevin Kaarl, amor en la adversidad y folk para abrazar

Kevin Kaarl, amor en la adversidad y folk para abrazar

Melancolía para las almas que sufren y conciencia de la realidad para revalorar el amor, Kevin Kaarl te ofrece una carta folk con esos sentimientos.

Algo muy afortunado para la música mexicana en los últimos años es la mezcla de los géneros del norte con la influencia de vertientes alternativas cercanas al folk. Y digo afortunado porque gracias a ello han aparecido exponentes artísticos con grandes canciones que no necesitan más de una guitarra y su voz para expresar los sentimientos de muchos. Este fenómeno ocurre de una manera muy emocional en el proyecto del joven de Chihuahua, Kevin Kaarl.

Desde chico mostró su gusto por la música e incursionó en distintos proyectos y hasta en una banda sinaloense. Tímido pero pasional, en 2018 decidió comenzar a escribir canciones y compartirlas en su canal de YouTube, donde tuvo una respuesta orgánica que le motivó a seguir.

Kevin Kaarl

Al menos un par de docenas de pistas ha presentado el cantante en los últimos dos años a través de su EP debut, San Lucas, y su primer álbum llamado Hasta El Fin del Mundo, ambos por vía independiente. Sus letras que te recuerdan al amor y el cariño en los momentos complicados de la vida, así como mensajes contundentes para generar un impacto positivo y de conciencia en sus jóvenes seguidores.

Recientemente ha publicado un nuevo sencillo llamado "Es Que Yo Te Quiero A Ti", donde narra con su voz grave una pequeña fracción de todo el dolor que han sentido muchas familias tras perder principalmente a sus hijas, hermanas y madres víctimas del contexto actual de violencia en el país.

El video musical expresa esta idea con mucho más sufrimiento al ver a una madre recorriendo hasta el fin de la tierra para poder encontrarla, y unos hermanos que luchan con la aceptación de lo que es inaceptable. El dinero recaudado por este video además está siendo destinado a la fundación #justiciaparanuestrashijas, que lleva 20 años luchando por hacer justicia. Dale play a este material dirigido por Bruno Gaeta y Renata Rojas.

Te invitamos a seguir la propuesta de Kevin Kaarl en sus redes sociales y en Indie Rocks!

Kevin Kaarl_qeytqat