Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

177752
Strange Bones y Calva Louise estrenan el sencillo “Nine Lives”

Strange Bones y Calva Louise estrenan el sencillo “Nine Lives”

La creatividad como un acto de resistencia.

Recientemente, Strange Bones —banda originaria de Blackpool, Inglaterra— se unió al trío emergente Calva Louise, para presentar una nueva canción titulada "Nine Lives". La colaboración llega a través del sello FRKST propiedad de 300 Entertainment y fue producida por Bobby Bentham, vocalista de Strange Bones.

Recordemos que Calva Louis es un proyecto muy atractivo con sede en Camden, Londres, cuyos integrantes tienen raíces en Venezuela, Francia y Nueva Zelanda. Su sonido se caracteriza de géneros como la electrónica, punk y un poco de pop con influencias de bandas sonoras de películas de ciencia ficción de los años 80.

Esta nueva entrega llega acompañada de un video muy ad hoc con el estilo intrépido y enérgico que caracteriza a Jess Allanic y Bobby Bentham, quiénes además de protagonizarlo, se encargaron de escribirlo, dirigirlo y editarlo, por completo.

¡Dale play, aquí!

La pista es una herramienta en contra las ideas amenazantes, las que nos involucran constantemente en los juegos sórdidos de la sociedad.

Creemos que siempre debemos estar listos para actuar con creatividad al sentir cada golpe que recibimos, en lugar de aceptar sentimientos de consternación, como si nos hubieran pateado. Nos dimos cuenta de que estamos pagando para sacrificar (en lugar de vivir) nuestros sueños, así que decidimos ser auténticos", expresó Bobby Bentham

De acuerdo con Jess Allanic, el objetivo de la canción es captar la nueva energía que proviene de ambos proyectos y plasmar su visión de una manera impecable a través de la música, pues de esta forma considera que podrán expresar honestamente su propuesta.

"Nos dimos cuenta de que trabajar juntos no solo nos ayuda individualmente, sino que ayuda a que el equipo en su conjunto avance. Participamos juntos en todo lo que hacemos, lo que nos permite ir en las cosas con un mejor enfoque y actitud”, explicó Bobby en un comunicado.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by STRANGE BONES (@strange_bones)

Si aún no topas de qué va la onda de ambas bandas, te dejamos con algunas recomendaciones, a continuación. Recuerda que puedes escuchar y adquirir su música en todas las plataformas de servicios streaming.

¡No te olvides de seguirlas en todas sus redes sociales!