177539
Greta Van Fleet anuncia álbum: ‘The Battle At Garden’s Gate’

Greta Van Fleet anuncia álbum: ‘The Battle At Garden’s Gate’

El nuevo álbum de la agrupación refleja escenas del cine épico y captura la energía de una lucha heroica.

Greta Van Fleet ha anunciado que lanzará el próximo 16 de abril de 2021 su segundo trabajo discográfico: The Battle At Garden’s Gate, puedes pre-ordenarlo aquí. Este álbum le dará seguimiento a su LP de 2018 Anthem of the Peaceful Army. Durante su gira promocional de dicho álbum, recorrieron varios lugares del mundo y fue así como culminaron una era llena de cambios, el cuarteto se mudó de Michigan a Nashville. La fusión de todas estas experiencias les abrió los ojos a nuevos mundos asombrosos de cultura, historia, filosofía y espiritualidad, y marcó el comienzo de una forma completamente nueva de ver la vida y el enfoque de su música.

En consecuencia de ello, Greta Van Fleet vertió todo lo que experimentó en estas nuevas canciones, pues la música refleja su crecimiento espiritual e intelectual, una mayor conciencia de las desigualdades que plagan el mundo moderno y una profunda empatía por lo que están pasando otras personas.

Nos dimos cuenta de que mientras crecíamos, habíamos estado protegidos por muchas cosas y no estábamos conscientes de muchas cosas. Y luego fuimos arrojados a este enorme mundo, y al principio fue un choque cultural. Pero cuando comenzamos a viajar mucho, a conocer gente nueva y diferente y experimentar diferentes culturas, nuestra definición de 'normal' cambió", comentó el baterista Danny Wagner

The Battle At Garden’s Gate fue grabado en Los Ángeles con el productor de Foo Fighters, Greg Kurstin. Además, ya se liberó el tema "Age of Machine". El track comienza lento, pero poco a poco va despejando con solos de guitarra épicos acompañados de una batería virtuosa. Escúchalo a continuación:

Acá abajo te dejamos con la portada del álbum:

The Battle At Gardens Gate-Greta Van Fleet_2020