Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

177402
Moonvvater: acordes ensoñadores con vibras lo-fi

Moonvvater: acordes ensoñadores con vibras lo-fi

No te resistas y déjate envolver por el mood playero de Moonvvater.

Un viaje de intercambio y la pasión que emana de The Beatles y João Gilberto, dan como resultado las ganas de crear canciones para poner a bailar a las personas, si no nos crees, es momento de que escuches a Moonvvater, el tijuanense que se rige por lo mencionado anteriormente y está dispuesto a demostrarlo.

Diego Bobadilla es quien da vida a Moonvvater, un proyecto solista que aunque prácticamente está en pañales, tiene creaciones desde hace varios ayeres, ya que desde los 13 años compone música en su guitarra y tiene uno que otro cover donde, de la mejor forma, deja plasmada su esencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diego Bobadilla (@moonvvater_)

Para iniciar el largo camino de este viaje, Moonvvater presenta “Poverino”, un single donde acordes ensoñadores y la suavidad de su voz hacen perfect match y te transportan a un viaje en carretera, con amigos y con destino a la playa. A este sencillo lo inspiran las cadencias lo-fi e indie dance y, con esto se muestran distintos versos que hacen una explosión de emociones.

Moonvvater está preparando un single más para lanzarlo y después de este, dar a conocer su álbum debut, pero mientras eso pasa, puedes disfrutar del  lyric video de “Poverino”, este está lleno de animaciones creadas por Emilio Bobadilla y el mood del intérprete se representa bastante bien. Para verlo solo da play a continuación y déjate llevar.

 

Para enterarte de todo lo que Moonvvater tiene porvenir, no dejes de seguirlo en:

Facebook // Instagram // Twitter