Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

177306
Ann Wilson confirma la preparación de una película sobre Heart

Ann Wilson confirma la preparación de una película sobre Heart

30/Nov/2020

Aunque aún no hay fecha de estreno, el metraje recorrerá la infancia de las hermanas Wilson y su trayectoria musical hasta los años 90.

El pasado 24 de noviembre, Ann Wilson ofreció una entrevista para el programa Volume West de SiriousXM Volume en la que reveló que junto con su hermana Nancy Wilson y la directora Carrie Brownstein (también conocida por ser parte de la banda Sleater-Kinney) están preparando una bio pic de Heart.

La película saldrá a través de Amazon y es producida por Lynda Obst.  Además, de acuerdo con la compositora, Anne Hathaway fue considerada para ser parte del elenco, sin embargo, señaló "no creo que sea exactamente la adecuada para eso". De igual forma, Wilson comentó que continúan pensando en quienes serán las actrices principales pero que aún no hay alguna certeza.

No puedo contarles todo, porque todavía se está escribiendo en este momento... vi el primer borrador del guion [de Brownstein] y es realmente genial", expresó Ann durante el show de Lyndsey Parker

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Lyndsey Parker (@lyndseyparker)

Las hermanas Wilson formaron Heart en 1970 y son reconocidas por ser grandes inspiraciones para mujeres que aspiran a tomar una guitarra eléctrica o formar una banda. Además, la banda ha vendido más de 35 millones de discos en todo el mundo y ha sido nominada cuatro veces al Grammy.

Quédate pendiente de Indie Rocks! para conocer más detalles sobre la prometedora película de Nancy y Ann Wilson. Mientras tanto, te recomendamos ver su presentación de entrada al Salón de la Fama del Rock & Roll en 2013.