Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

177122
Arranquemos del Invierno, paz en medio del caos

Arranquemos del Invierno, paz en medio del caos

En medio de los tiempos en los que nos encontramos, el proyecto liderado por Pablo, nos sumerge en una brisa de calma directo desde Chile.

Arranquemos del Invierno es el proyecto solista del artista chileno Pablo Álvarez, guitarrista y vocalista de Niño Cohete. En esta propuesta musical, Pablo se desterritorializa al crear sonidos diferentes que nos llevan por diversos momentos cálidos surgidos a partir de melodías simples al estilo del folk.

En el 2012, Arranquemos del Invierno marcó su debut con un EP homónimo, al cual le dio seguimiento posteriormente con el álbum Ancestros en 2014. El último lanzamiento del chileno corresponde al EP Sol de los Andes, dale play aquí abajo:

Ahora, Álvarez continuó con su producción musical a lo largo de este año, debido a que está preparando lo que será su siguiente material discográfico: El Poder del Mar. El álbum está cada vez más cerca, y tras presentar los singles "Todas tus Flores" con Camila Moreno y "Salto al Vacío", es el turno de "Bruma", un tema colaborativo junto a la artista ecuatoriana Paola Navarrete y producido por Cocó. Todos los tracks fueron compartidos a través del sello Lanzallamas.

Sigue el imaginario del álbum, que es este reencuentro con la naturaleza no sólo como fuente de inspiración, sino como un lugar de sanación para el ser humano. Es cómo se viven los dolores que llegan a la vida y cómo la naturaleza ayuda a aquellos procesos", comentó Pablo Álvarez sobre la canción.

"Bruma" es un tema que nos invita a abrazar el dolor sin huir de él, con todos los niveles emocionales que significan esta interiorización. A partir de la música con sonidos que recrean el ambiente de la naturaleza y onirismo, nos sumerge en la reflexión introspectiva de lo que somos, el amor propio y la sanación. Puedes escuchar la canción a continuación:

No olvides seguir a Arranquemos del Invierno en sus redes sociales.