Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

176873
Barco presenta su nuevo sencillo, “Brotan Margaritas”

Barco presenta su nuevo sencillo, “Brotan Margaritas”

20/Nov/2020

El nuevo sencillo de Barco te invita a enamorarte sin armaduras y a ser responable con tu afecto en "Brotan Margaritas".

Previo a su participación en la edición online del Festival Marvin, la agrupación argentina de pop, Barco, ha publicado en servidores de streaming un nuevo sencillo. "Brotan Margaritas" es su nombre y está disponible vía Popart Discos, además es el primer sencillo que la banda comparte en este 2020.

"Brotan Margaritas" es una canción pop para romper cualquier pista de baile gracias a su beat fluido, así como una serie de guitarras y sintetizadores elegantes que hacen fusión con un bajo contundente que retumba en tus oídos. Fue producido por el artista Julián Ares, y su mano representa un escalón más en producción por parte de la banda.

La letra que propone Barco para este sencillo te invita a vivir un enamoramiento que está brotando sin cadenas, sin ese miedo a sentirte vulnerable y sobre todo con responsabilidad. Es una letra pasional muy interesante que sugiere a los escuchas ver el amor de una manera más libre y sin egos. Dale play a continuación.

"Brotan Margaritas" representa el regreso de la banda al radar de lanzamientos desde hace más de un año, te invitamos a seguir sus novedades en Indie Rocks!, así como su participación en el Festival Marvin.