Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

176860
The Smashing Pumpkins estrena “Purple Blood” y “Dulcet In E”

The Smashing Pumpkins estrena “Purple Blood” y “Dulcet In E”

Con un doble sencillo, The Smashing Punpkins adelanta más material referente a su undécimo disco, que está a solo unos días de ser lanzado.

Este 27 de noviembre saldrá a la luz el nuevo disco de The Smashing Pumpkins, este será el material discográfico número 11 en su carrera y tendrá como nombre CYR. A una semana de su lanzamiento, la banda ha compartido dos nuevos cortes "Purple Blood" y " Dulcet In E".

Con estos avances, la banda ha sumado ya 10 canciones referentes a este disco presentadas, lo que significa la mitad de todo el tracklist del álbum. "Purple Blood" es una canción con sonidos cinematográficos, los cuales son ilustrados por sintetizadores atmosféricos y arreglos de voz dramáticos. Su letra es un himno al amor valiente, a ese enamoramiento que persiste sobre las adversidades y las negativas.

Por su parte, "Dulcet In E" es una canción más lenta, la cual tiene un ritmo pintoresco que termina por ser una canción bailable y estimulante. La gama de sonidos es parecida a los anteriores sencillos y son reflejo del contundente discurso sonoro que llegará este 27 de noviembre.

El nuevo álbum de The Smashing Pumpkins estará disponible vía Sumering Records. Puedes pre-ordenarlo en este enlace, además te invitamos a conocer todos los sencillos de CYR que han sido publicados aquí.