Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

176769
Yoko Ono ha cedido derechos de ocho empresas a Sean Lennon

Yoko Ono ha cedido derechos de ocho empresas a Sean Lennon

Algunos derechos sobre creaciones de John Lennon, la dirección de Apple Corps y demás destacan en las empresas que Yoko Ono ha cedido a su hijo Sean.

Según The Daily Mirror, el pasado mes de octubre fue nombrado Sean Lennon como director de Apple Corps, uno de los legados de The Beatles. Dicho cargo fue cedido por Yoko Ono, así como la participación en otras siete empresas y consejos, de donde destaca Lensolo, consejo que tiene a su cargo distintas obras en solitario de su padre.

La razón de este movimiento en la familia sugiere ser la condición física y de salud por parte de la artista. El mismo medio señaló que no ha sido vista en público desde hace más de un año, y medios de Nueva York añaden que necesita una silla de ruedas para desplazarse.

Sean Lennon entonces será la cabeza de al menos ocho empresas vinculadas a su padre, su madre e incluso The Beatles. Un portavoz añade al diario que su madre "Sigue supervisando el patrimonio de John, pero ha decidido que Sean sea nombrado como director para ayudarla cuando sea necesario”.

A partir de 2016 el estado de salud de Yoko Ono ha ido a la baja. Luego de un presunto derrame cerebral, la cantante añadió en 2017 un comentario sobre "aprender a vivir con esta enfermedad", la cual nunca se especificó, y con el paso del tiempo ha tenido menos apariciones.