Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

176744
Velter libera el video de “Transmute 3.0”

Velter libera el video de “Transmute 3.0”

18/Nov/2020

El primer movimiento de esta trilogía con videos dancísticos ya está disponible para su visualización.

La agrupación mexicana de rock psicodélico, Velter, nos muestra un corte artístico nuevo después del lanzamiento de "Vishnú". En esta ocasión, la banda se unió con Alejandra Corona para colaborar en un proyecto interdisciplinario que se acompaña de música y danza contemporánea, el cual saldrá en tres episodios. El primer adelanto corresponde a "Transmute 3.0" que ha sido lanzado a través de la firma de Amatista.

En este sentido, el track tiene como tópico el tema de la muerte, en donde se rescata la aceptación, el final del viaje y el momento en donde se deja de luchar para aceptar el lugar en el que se encuentra cada quien. Además, remarca el sentimiento que se genera a partir de la dualidad entre abrazar la finitud sin dejar la esperanza de que hay algo más

En tiempos de incertidumbre, Velter plantea que caer hacia la muerte no es más que soñar en círculos la vida y nos desafía con este sencillo a transmutar o, lo que es lo mismo, abrir los ojos antes del impacto contra el suelo del destino, para conseguir despertar y trascender el eterno retorno convertidos en nosotros mismos", comentó la agrupación.

Para tener una experiencia completa, se reveló el metraje de "Transmute 3.0", donde Alejandra Corona se encargó de la ejecución dancística, mientras que Pablo Camarena le dio vida a la música a partir de la dirección y montaje. Esto dio como resultado un video en blanco y negro lleno de momentos de clímax impresionantes, los que se mezclan a la perfección con la música realizada por Velter.

No te lo pierdas y dale play a continuación: