168406
PREMIERE: Velter estrena el video de “Vishnú”

PREMIERE: Velter estrena el video de “Vishnú”

17/Jun/2020

En exclusiva para Indie Rocks!, Velter presenta su video para "Vishnú".

El grupo mexicano de rock psicodélico, Velter, está de regreso después de cinco años sin tener un nuevo lanzamiento con "Vishnú". Se trata de un tema que incorpora guitarras y sintetizadores para lograr una atmósfera de tranquilidad y confort que va escalando en cada segundo para dar cierre con una poderosa instrumentación seguida por notas calmadas del sintetizador.

"Vishnú" es su primer lanzamiento desde 2015, año en el que lanzaron sus EPs, Iön·Deliriant y Ritus. En esta ocasión, Chris Bolado, Shok Murillo, Sergio Méndez y Omar Avley se reúnen para brindarnos un track de poco más de 4 minutos en el que podemos adentrarnos en un viaje profundo hasta lo más recóndito de nuestra conciencia mientras sus arpegios y secuencias nos arrullan y nos muestran el camino colorido en medio de la obscuridad.

'Vishnú' es para nosotros un himno al auto conocimiento, un tributo a la conciencia infinita que se manifiesta en todas las cosas", comenta la agrupación.

Disfruta del video oficial para "Vishnú" en exclusiva para Indie Rocks! dando play a continuación. Estuvo a cargo de Roberto Castillo y Luciano Robledo, está editado por Shok Murillo y se grabó en Bajo Circuito. Ya puedes escucharla en tu plataforma de streaming favorita. Sigue a Velter en sus páginas de Twitter, Facebook e Instagram.