176453
The War on Drugs tendrá su propio podcast semanal

The War on Drugs tendrá su propio podcast semanal

A finales del mes podremos escuchar el podcast de la agrupación estadounidense.

The War on Drugs recientemente dio la noticia de que lanzará un nuevo álbum en vivo, titulado Live Drugs, el cual saldrá el próximo 20 de noviembre a través de Super High Quality Records, el sello de Adam Granduciel. Además de esta noticia, la agrupación también anunció que, a partir del 23 de noviembre, lanzará un podcast semanal llamado Super High Quality Podcast. Por lo pronto, en los cuatro episodios que se tienen previstos, la banda estará entablando una conversación respecto a la selección de las actuaciones elegidas para su LP en vivo y cómo se construyó la idea de hacer un álbum de este tipo. Puedes escuchar acá abajo un adelanto:

Por otra parte, The War on Drugs ya compartió un extracto de Live Drugs, tratándose de un cover al tema clásico de Warren Zevon: "Accidentally Like a Martyr". Una canción que Granduciel describió como: "tan simple y tan verdadera, que alguna vez deberías de tener la suerte de escribir una canción tan simple".

Esto es cierto, puesto que se trata de una balada con una composición no tan compleja y que está liderada por un piano, batería y guitarra. Sin embargo, musicalmente trastoca los sentidos por la intención con la que se interpreta, algo que la agrupación logró plasmar en su versión. Dale play a continuación: