Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

176432
Matveï, house con toques latinos de salsa

Matveï, house con toques latinos de salsa

Directamente de París, llega Matveï para darle otro sentido al house y ponerte a bailar con sonidos que te resulten una vibra familiar.

Matveï es el productor y DJ francés que da vida a este proyecto de la nueva generación. Desde pequeño estuvo rodeado de música electrónica y rap, así que la lista de influencias es bastante larga y destacan géneros como house, bossa nova, R&B y hip hop. Cuando llegó a la edad de 18 años, el sello discográfico, Kitsuné Musique, descubrió su talento y ahora Matveï puede ser escuchado en cualquier parte del mundo.

En 2016 únicamente lanzó el primer sencillo “Don’t Look Back” y, durante los siguientes tres años dio a conocer “Home”, “Offshore”, “I Don’t Need U” y “DISTANCE”; con ello vinieron elogios y reconocimientos por parte de distintos medios de comunicación, así como de Martin Garrix y R3hab, remixes oficiales para distintos sellos y fue la cara de la portada de la playlist Fresh Finds: Basement.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Montreal see you this friday at @newspeakmtl, gonna play DISTANCE and a bunch of exclusives pull upp @patlokmusic @iamshashu @b00g1eman

Una publicación compartida de Matveï (@matveimusic) el

 

El primer single de Matveï este 2020 fue “GET LOST” en el mes de marzo, desde ese momento se ha podido notar que este está siendo el año más activo del DJ, ya que no ha parado de mostrar nuevo material. Hace apenas un par de meses salió a la luz su primer EP, SUMMER COLLECTION y en él podemos encontrar cinco temas que nos dan un total de poco más de 15 minutos.

Este noviembre, Matveï nos sorprende con FALL: OVERDOSE x RUMBA un single doble, donde, “OVERDOSE” se distingue por tener voces entrecortadas y un ritmo que te incita a no quedarte estático y, por otra parte, “RUMBA” se encarga de ponerte a bailar al compás de una vibra tropical que tiene como base una salsa que se mezcla demasiado bien con los beats.

 

 

Recuerda que apoyar nuevo talento es bonito y está bien; puedes hacerlo dando follow a Matveï en redes sociales y escuchándolo en distintas plataformas.