Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

176294
Angèle se une a Dua Lipa en “Fever”

Angèle se une a Dua Lipa en “Fever”

Contágiate del fiestón que Dua y Angèle dan por las calles londinenses.

El actual rostro de la música británica, Dua Lipa, en colaboración con la cantante de origen belga, Angèle, han lanzado el video de "Fever" extracto de su álbum Future Nostalgia, lanzado en marzo de este año mediante Warner Music UK.

Dicha entrega contó con un video dirigido por WAFLA, donde podemos ver como ambas cantantes incursionan en una divertida aventura por las calles londinenses, donde la fiesta y la oscuridad de la noche se convierten en las cómplices perfectas para entregarse al caos, el baile desenfadado y la plenitud regida bajo los secretos y vínculos irrompibles de una ladies night.

"Fever" es uno de esos temas donde se ilustra a la perfección la premisa de enfiestarse hasta que el cuerpo aguante; donde regresar a casa signifique encontrarse con las primeras personas que salen a trabajar. ¿A alguien más se le salió una lagrimita de extraño salir de fiesta sin que nada malo pase?

Checa "Fever" de Dua Lipa y Angèle a continuación.