Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

176189
The Offspring versiona “Christmas (Baby Please Come Home)”

The Offspring versiona “Christmas (Baby Please Come Home)”

El cover de los veteranos del punk rock también está disponible para preordenarse en formato físico autografiado.

Ya estamos en la época del año en la que empieza a salir música navideña, por lo que The Offspring ha lanzado su primera canción bajo esta línea, la cual es una versión del clásico tema de Darlene Love "Christmas (Baby Please Come Home)". Además, en compañía del sencillo, la banda ha prometido música nueva y original a principios de 2021.

Como señaló el líder Dexter Holland en un comunicado de prensa, la agrupación sintió que era un buen momento para llevar un poco de alegría navideña a sus fans.

Parecía que al mundo le vendría bien una bonita canción navideña en este momento. Siempre hemos sido grandes admiradores de Darlene Love, así que cuando surgió la idea de hacer una canción navideña, aprovechamos la oportunidad de grabarla... ¡y tratamos de no estropearla!", comentó Dexter Holland.

Además del lanzamiento digital, la versión de The Offspring de "Christmas (Baby Please Come Home)" también está disponible para ordenarse como un formato físico de vinilo rojo en edición limitada de 7 pulgadas; otra edición limitada combina el vinilo rojo con un prensado sobre vinilo negro. Ambas versiones vienen autografiadas y están disponibles a través de la tienda oficial de la banda. Pero si optas por un precio más bajo, hay una versión sin firmar del vinilo rojo de 7 pulgadas y está disponible a través de Amazon.

Te dejamos la nueva canción de The Offspring acá abajo: