Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

176178
AC/DC se une a DC Shoes en una nueva línea de ropa y tenis

AC/DC se une a DC Shoes en una nueva línea de ropa y tenis

05/Nov/2020

La línea de prendas llega justo a tiempo para el nuevo álbum de la banda: Power Up.

La legendaria banda de hard rock, AC/DC se ha asociado oficialmente a la marca DC Shoes para una colaboración en ropa y calzado con varios modelos sorprendentes. Esta colección saldrá oficialmente el próximo sábado 7 de noviembre, lo cual llega en tiempo justo con su próxima producción discográfica titulada Power Up, que arribará el día 13 del mismo mes.

Como bien sabemos, DC Shoes es una de las marcas principales en elaborar prendas para skates, destacando con preponderancia su calzado. Por ello, no es tan sorprendente que esta línea con AC/DC, lo que más resalte son los tenis, que se han encargado de adornarlos con la iconografía de la banda.

Uno de los modelos presenta la portada del Highway to Hell impresa en el área del lienzo, mientras que otros muestran audazmente el logotipo de la banda. Los tenis se venderán por un precio sugerido de $55 USD a $75 USD, algo así como $1139 MXN a $1553 MXN aproximadamente. Además del calzado, la asociación también incluye gorros, playeras y más como parte de la línea, con un costo que va desde $25 USD a $75 USD, lo que sería de $517 MXN a $1553 MXN.

Cabe resaltar que, como AC/DC era una elección musical básica en las composiciones de videos de skate clásicos, la colaboración con DC consuma la superposición cultural entre la música de la banda y la cultura del skate.

Échale un vistazo a esta nueva colección, no olvides que puedes adquirirla el próximo siete de noviembre a través de este enlace.

ac-dc-shoes ACDC-DC-Shoes-2

ACDC-DC-Shoes-3 ACDC-DC-Shoes-4 ACDC-DC-Shoes-5 ACDC-DC-shoes-6